Saludos desde Porto Cristo

Hola...bienvenido,presentate y ponte cómodo...
Responder
Joan_Andreu
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2019 16:34

Saludos desde Porto Cristo

Mensaje por Joan_Andreu »

Buenas tardes, mi nombre es Joan Andreu y me acabo de registrar por segunda vez en este foro, ya que hace muchos años me registré pero había olvidado los datos de usuario y contraseña.

Por otra parte, mi padre y yo tenemos una 150 S de abril del 65, la cual se puso a punto para pasar ITV a finales del año pasado, pero de cara al año que viene nos gustaría encontrar una persona que le hiciera una buena restauración sin que nos cobre una fortuna y sin que nos hagan ninguna chapuza, sino alguien entendido que ya haya trabajado antes con Vespas. Si sabéis de alguien por el Levante o el centro de Mallorca, estaría muy agradecido.

Ya para acabar, si sabéis de alguna web en concreto para ir empezando a encargar recambios, poco a poco se irán comprando y así el "susto" no es tan grande todo de golpe.

Saludos y a ver si para el verano de 2020 la moto ya está terminada y puedo cumplir uno de mis sueños, que es hacer la vuelta a Mallorca con el grupo de los Borinos!!



Nico
Mensajes: 239
Registrado: 27 Nov 2016 18:49

Re: Saludos desde Porto Cristo

Mensaje por Nico »

Hola re bien venido . Hay muchas webs para recibos .... SIP scooter , scooter center , recambio moto, recambio moto clásica . Hay infinidad de webs pero estas son las que e comprado siempre... Las calidades son en todos los lados las mismas (todo viene de la india) no será la primera ni la última vez que hay que modificar una pieza nueva porque no encaja .... Es normal es parte de juego .

En cuánto a la restauración....puedo ayudarte... Si lo sé venimos a verte, entregamos una Vespa completamente restaurada el lunes en Sa Coma.

Si quieres más información manda un privado.



Joan_Andreu
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2019 16:34

Re: Saludos desde Porto Cristo

Mensaje por Joan_Andreu »

Hola Nico, muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que es un proyecto que me hace mucha ilusión y me gustaría que quedara bien para ganar en fiabilidad durante muchos años.
Gracias por la información sobre las webs de recambios y que lástima de no haber sabido que venías a Sa Coma, porqué sino me hubiera acercado a verte y nos habríamos conocido por lo menos. Te mando mensaje privado para saber más info.

Saludos y hasta pronto!



Responder