Merchandising Borinos

Cualquier tema relacionado con los scooters.
Responder
ToniZask
Mensajes: 134
Registrado: 29 Nov 2016 23:19

Merchandising Borinos

Mensaje por ToniZask »

Hola a todos, aunque llevamos bastante tiempo hablando, opinando y aportando ideas sobre qué debería hacer el club sobre merchandising, lo cierto es que nos queda mucho por recorrer y muchas ideas por recibir... pero hay una cosa importante: dar el primer paso.

En vista de muchos acontecimientos que han pasado en las últimas fechas, creo que es hora de dar un empujón a éste tema y hacer crecer un poco la identificación como club que pueda llevar cada uno, pero de una manera totalmente libre, quien quiera llevarlo bien, y sino también. Si algo caracteriza a Borinos, es que nunca insistimos en ser corporativos o que un socio sienta imposición sobre cómo actuar o hablar, o como vestir...

De los acontecimientos que he comentado antes, voy a poner algún ejemplo reciente;

Hace tan solo unas semanas, un gran Borino como Pau Vidal y su mujer acudían a la 1ª edición del Sargantanas Meeting en Ibiza y al mismo tiempo yo acudía a la presentación en sociedad del Vespa Club España en Madrid. Bien, es muy bonito que si uno lo desea, pueda haber un intercambio de parches/adhesivos/pines/xapas con scooteristas de otro lugar y otro club, es una actitud a la orden del día, que si bien no es compartida por parte de éste mundillo, si hay parte que le gusta éste tipo de "fetichismo". Lo pude comprobar tanto en Madrid, donde por casualidad me llevé unas chapas de Borinos y pude intercambiar con un escuterista de Tenerife y regalar una al que me paseo de paquete por un mega-tour por el centro de Madrid que venía de Valladolid. Pau, antes de irse hacia Ibiza, un encuentro que duró 4 dias y acudieron unos 90 escuteristas, nos pidió algo de merchandising para no irse de vacío y no pudimos ofrecerle nada. En ese momento no le dí importancia, pero ahora veo que si lo es en cierta manera, que existe mucho colegueo y mucho movimiento de éste tipo.


Hace varios años también existía una bandera de Borinos Mallorca que se iba cediendo al socio que la solicitara, si se iba de viaje o algún evento y quería hacerse una foto con ella en algún lugar, esa bandera desapareció.. no sabemos quién la tiene, ya que en algún momento en la transición de directivas, alguien no la devolvió.


Desde la directiva del Club hemos pensado en potenciar un poco todo éste tema tocando varios frentes:

Sabiendo que hay 3 Borinos que están tocando el tema de rotulación, impresión, diseño con sus propias máquinas, invitarles a exponer cualquier idea que quieran ofrecer al club o a los socios. Y que si los socios desean algún producto o tienen alguna idea poder exponerla y que ellos vean la posibilidad de realizarla.

En breve recibiré una chaqueta de "neopreno" rotulada como muestra, si nos gusta la calidad del tejido, abriremos post para hacer pedido cojunto del que quiera tener una cazadora de Borinos.

Realizaremos un lote de parches del club, se reparatirá uno a cada socio gratuitamente y el resto se venderán a precio justo.

Encargaremos la realizacion de una o dos banderolas con el logo Borinos para retomar la bonita tradición de la foto en lugares lejanos.


Si teneis ideas por favor, comentatdlas.

Iremos informando.
Saludos!



ToniZask
Mensajes: 134
Registrado: 29 Nov 2016 23:19

Re: Merchandising Borinos

Mensaje por ToniZask »

Chapa de metal disponible, 15€.

Imagen



ToniZask
Mensajes: 134
Registrado: 29 Nov 2016 23:19

Re: Merchandising Borinos

Mensaje por ToniZask »

Diseño del parche proximamente disponible.
Imagen



Tmag
Mensajes: 85
Registrado: 27 Dic 2016 19:33

Re: Merchandising Borinos

Mensaje por Tmag »

Me gusta!!! Ya diréis cuándo estarán disponibles!!



Avatar de Usuario
Pau Vidal
Mensajes: 84
Registrado: 28 Nov 2016 11:52

Re: Merchandising Borinos

Mensaje por Pau Vidal »

Perfecto, yo quiero todo lo que me toca, direis cosas :lol:



Responder