2ª ASAMBLEA GENERAL 2020

Cualquier tema relacionado con los scooters.
Responder
Juan Jose
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2016 12:57

2ª ASAMBLEA GENERAL 2020

Mensaje por Juan Jose »

  • 2ª ASAMBLEA GENERAL 2020

En cumplimiento del Artículo 10.1 de nuestros estatutos, se procede a convocar a todos los asociados a la segunda de las dos asambleas generales de 2020.
Se recuerda a todos los asociados que para ejercer el derecho a voto, el asociado deberá haber disfrutado de tal condición como mínimo por un periodo de seis meses.

La asamblea se realizara el próximo sábado 11 de julio a las 08.15 horas en primera convocatoria en el “Bar JoventCamí de l’Albufera , 6, (Sa Pobla).

En cumplimiento del Artículo 12 de nuestros estatutos, la asamblea quedara constituida en primera convocatoria con la asistencia de un tercio de los asociados presentes o representados.
En caso de no poderse constituir la asamblea en primera convocatoria, a las 08.30 horas quedará constituida en segunda convocatoria, cualquiera que sea el número de asociados presentes o representados.

El orden del día será el siguiente:
1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Convocatoria de elecciones a junta directiva. Elección de fecha.
3. Volta a Mallorca 2020.Estado organizativo. Presentación de sugerencias.
4. Ruegos y preguntas.



Juan José Pintado.
Secretario del Borinos S.C.C.M.



Juan Jose
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2016 12:57

Re: 2ª ASAMBLEA GENERAL 2020

Mensaje por Juan Jose »

Aquí teneis el acta de la reunión. Por L.O.P.D.no se publica el nombre de los socios asistentes.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BORINOS S.C.C.M. 11 DE JULIO DE 2020
A las 08.35 del sábado 11 de julio de 2020, y en cumplimiento del artículo 10.1 de los estatutos del club, se constituye de manera ordinaria la asamblea general del club en el Bar Jovent de Sa Pobla.
La asamblea se constituye en segunda convocatoria, asistiendo los siguientes 11 socios:

**************************************************************************************************************************

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
El secretario procede a leer el acta de la última asamblea general celebrada, que tuvo lugar el 2 de febrero de 2020 y el acta es aprobada por unanimidad.

2. Convocatoria de elecciones a junta directiva. Elección de fecha.

El pasado 10 de noviembre de 2018 inicio el mandato por 2 años la actual junta directiva.

Se proponen como fechas para las próximas elecciones los sábados 7, 14 0 28 de noviembre, por únanimidad se decide realizar las elecciones el sábado 7 de noviembre de 10. A 12 horas en la oficina de Mapfre Pollença (C/ de Cecili Metel, 12).

Se recuerda a los socios que según el artículo 14.2:
Las candidaturas se presentarán en las dependencias del Club o de forma telemática, hasta 48 horas antes de las elecciones.
Deben estar formadas por 5 asociados que disfruten de esa condición por tiempo no inferior a dos años al momento de la celebración de las elecciones a los cargos.
En la candidatura se especificara el cargo al que aspira cada asociado.

3. Volta a Mallorca 2020.Estado organizativo. Presentación de sugerencias.

Por consenso,se toman las siguientes decisiones:
*Eliminar la zona de El Coll des tords, y en su lugar, llegar hasta la rotonda de Palmanova por la Ctra. Andratx pasando por Cas Català, Portals Nous y Son Caliu.
*Se buscara un punto de salida en Passeig Maritim o cerca. Manteniendo como hora de concentación las 8.30 y como hora máxima de salida las 9.30.Se acabara la ruta en la zona de El Molinar (local por confirmar).
*La merienda se entregara en la gasolinera de Valldemossa y no e frente a la casa anexa para evitar molestias a los propietarios. Al salir de la gasolinera de Valldemossa se realizara un briefing explicando la peligrosidad del tramo Valldemossa-Soller y se indicara la peligrosidad del tramo en el mapa de ruta.
*Se intentara repetir la comida en Rte. Can Josep y las paradas de descanso en Molta Moto y la gasolinera de Santanyi.
*Se incluirá en la ruta una parada de reagrupamiento en la gasolinera de la urbanización las Palmeras.
*Por motivos organizativos, en esta edición, no se regalaran camisetas, sino que los participantes podrán adquirirla aparte en el momento de la inscripción.
*Por motivos organizativos, en esta edición, no se sorteara una Vespa.
*El trofeo Mad Mack se entregara normalmente, y en breve la junta decidirá a quien otorgarlo en esta edición.
*Se acuerda por unanimidad, recordar a los participantes que el reglamento de la Volta a Mallorca impide la participación de vehículos que superen la cilindrada máxima de 200 cc y/o la fecha de matriculación 1/1/1991 excepto aquellos que por su excepcionalidad sean autorizados por la organización.

4. Ruegos y preguntas.

No se presentan ruegos ni preguntas. Sin más temas que tratar, se levanta la sesión a las 09.52 horas.



Responder