2ª ASAMBLEA GENERAL 2018

Cualquier tema relacionado con los scooters.
Responder
Juan Jose
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2016 12:57

2ª ASAMBLEA GENERAL 2018

Mensaje por Juan Jose »

El proximo sabado 21 de julio celebraremos en el Museu del calçat i la pell d'Inca,la segunda asamblea general ordinaria de 2018 tal como marcan los estatutos del club.

La primera convocatoria sera a las 9:30 y la segunda a las 10.00.Se ruega puntualidadya que el museu cierra pronto y deberemos acabar a las 12..45 como maximo.

Orden del dia(Provisional)
1.Lectura y aprobación del acta anterior.
2.Convocatoria de elecciones a junta directiva.Elección de fecha.
3.Volta a Mallorca 2018.Estado organizativo.Presentación de sugerencias.
4.Ruegos y preguntas.



Juan Jose
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2016 12:57

Re: 2ª ASAMBLEA GENERAL 2018

Mensaje por Juan Jose »

La A.G. del pasado sabado resulto ser un rotundo exito,sobretodo porque la participación de los socios ha subido mas de un 5 %. Aquí teneis el acata de dicha A.G.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BORINOS S.C.C.M. 21 DE JULIO DE 2018

A las 10.45 del sábado 21 de julio de 2018,y en cumplimiento del artículo 10.1 de los estatutos del club, se constituye de manera ordinaria la asamblea general del club en el “Museu de la pell i el calçat” de Inca (Avenida General Luque, 223).
La asamblea se constituye en segunda convocatoria. De los 58 socios de la entidad, asisten los siguientes 10, constituyendo un quórum del 17.24 %.
Bueno Juan, Adán
Company Miguel, Miquel
González Reverte, José María
Llompart Bas, Bartolomé
Magraner Coll, Toni
Muñoz Rivas, Ambrosio
Nicolau Nicolau , Miguel Ángel
Pintado Mateu, Juan José
Reines Riber, Jaume
Reynes Morell, Biel

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

El secretario procede a leer el acta de la última asamblea general celebrada, que tuvo lugar el 3 de febrero de 2018.El tesorero y varios socios hacen constar un error en el punto 2.
Donde dice:
“El presidente comenta que para la Vuelta a Mallorca 2018, los costes serán menores ya que José María González Reverte ha donado una Vespa y Tomeu Blay se hará cargo de pintura y recambios.”
Ha de decir:
“El presidente comenta que para la Vuelta a Mallorca 2018, los costes serán menores ya que José María González Reverte ha donado una Vespa y Tomeu Blay se hará cargo de pintura y mano de obra.”
Una vez hecha la corrección, es aprobada por unanimidad.

2. Convocatoria de elecciones a junta directiva. Elección de fecha.
El secretario lee el art.14 de los estatutos que marca la forma de convocar elecciones.
Se informa a los socios que pese a que el punto 2 marca que en la convocatoria de elecciones se publique el censo de socios con derecho a voto, la reciente reforma de la ley de protección de datos aconseja no hacerlo.
Por unanimidad se aprueba:
-No publicar el censo de socios con derecho a voto.
-Indicar al presidente, que convoque las elecciones para el próximo sábado 10/11/2018.
-Indicar al secretario que solicite al ayuntamiento de Inca el uso del Museu del calçat i la pell.

3. Volta a Mallorca 2018.Estado organizativo. Presentación de sugerencias.
El tesorero expone que se ha renovado el acuerdo con el sponsor “Casa del coche” y la Volta a Mallorca volverá a salir de su local en la C/Manuel azaña de palma de Mallorca.
Adán Bueno informa que ha comentado el tema con “Casa Capo” y que seguramente darán algún obsequio para el sorteo final, tal como hicieron el año pasado, y solicita que se incluya el logotipo de “Casa Capo” en el poster del evento.
Biel Reynes confirma que Quely volverá a aportar galletas para la merienda y solicita que se incluya el logotipo de “Quely” en el poster del evento.
El secretario confirma que la “Fruteria Es Singlonet”, el taller mecánico “Torrandell i Fills “y el “Bar Jovent” patrocinaran la Volta, aportando la fruta para la merienda, el uso de una furgoneta y 10 vales para 2 meriendas, respectivamente.
El tesorero expone que a día de hoy hay 69 inscritos, el 52% de los cuales son socios del club; y que por ahora el coste de la Volta es de 46 euros por persona.
Miguel Ángel Nicolau opina que la inscripción a la Volta tendría que ser de 50 euros.
El secretario opina que la inscripción para socios debería ser al menos del coste y la de no socios penalizarse con 10 euros más que servirían para cubrir imprevistos del evento.
Miquel Company comenta que ha participado en 2 salidas scooteristas en la península, cuya inscripción no bajo de 70 euros.
José María González opina que el mantendría el actual precio de las inscripciones. Cree que el club debería invitar oficialmente a otros grupos scooteristas (Xapilles, etc) a participar en la Volta a Mallorca, y pregunta si se han cursado invitaciones.
El secretario lee a los presentes el reglamento de la prueba para conocimiento de los presentes.
Ambrosio Muñoz se ofrece para participar en la Volta como Personal de apoyo.
Por unanimidad se aprueba que Miguel Ángel Nicolau ejerza el cargo de Guía del evento.

4. Ruegos y preguntas.
No se presentan ruegos ni preguntas. Sin más temas que tratar, se levanta la sesión a las 11.32 horas.



Responder