Taller de confianza

Cualquier tema relacionado con los scooters.
Responder
Josept3

Taller de confianza

Mensaje por Josept3 »

Buenas tardes Borinos

Quería aceros un preguntita, a que taller que entienda de vespas puedo llevar la primavera? Quería llevársela a Blay Classics pero me ha dicho que hasta febrero nada.. alguien conoce algún otro? No quisiera pasar tanto tiempo sin usarla, preferiblemente cerca de la zona norte o centro.

Quiero que me cale correctamente el encendido, carburar y regular las marchas.

Muchas gracias y felices fiestas

Josep M.



kula
Mensajes: 67
Registrado: 25 Nov 2016 08:15

Re: Taller de confianza

Mensaje por kula »

Realmente hay pocos talleres que hagan bien el trabajo en lo que a vespas se refiere, si quieres un buen taller, te recomiendo Motos Tugores en la puebla, no es barato, pero es el mejor en la zona norte



MTEU
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2016 19:34

Re: Taller de confianza

Mensaje por MTEU »

yo la llevo a un talleren palma antiguamente motos jara situado calle ragalo en palma , actualmente tengo mi vespa pk junior alli una color limon pistacho



neo3kk
Mensajes: 86
Registrado: 24 Nov 2016 23:04

Re: Taller de confianza

Mensaje por neo3kk »

yo os recomiendo que no le cojais miedo, i que empecéis a mirar foros, leer, preguntar, y interesaros por lo que les pasa a las vespas. Van bien, i son casi indestructibles!! jeje pero a veces lloran, y hay que hacerles mantenimiento. Cambio de cables, limpiezas de carburador, cosas sencillas que no hace falta ser mecánico para hacerlas y agradeceréis aprenderlas por que sino cada dos por tres estaréis en un taller pagando por cosas que podriais hacer vosotros mismos. Cada uno la disfruta a su manera, pero cuando la arreglas tu, la disfrutas antes de salir i durante la salida. ánimos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Spray Team

RatPenat
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2017 18:40

Re: Taller de confianza

Mensaje por RatPenat »

Buenos días,
Alguien tiene referencias del taller 'M.F. Bibiloni' en calle Manacor?
He pasado por la puerta y me ha parecido un talle de los de toda la vida de Vespa.
El mecánico que me restauró mi Vespa 150S me pasó el manual de taller. el único problema que tengo es el espacio para meterle mano y poder dejarla abierta :(
Gracias



Txem
Administrador del Sitio
Mensajes: 213
Registrado: 24 Nov 2016 22:03
Ubicación: Lloseta
Contactar:

Re: Taller de confianza

Mensaje por Txem »

Caro,caro,y luego un mucho más caro... Y luego además, más caro aún...

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk



Si miras fijamente la realidad, verás los pixeles...
Old School Scooter on DriveTrive

Responder