ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Cualquier tema relacionado con los scooters.
Responder
Juan Jose
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2016 12:57

ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por Juan Jose »

Tal como se recordo a los socios en la última asamblea general,el proximo mes de noviembre toca renovar la Junta Directiva y se aporobo por unanimidad que las elecciones se realicen el sabado 10 de noviembre.

POR TANTO:
LAS ELECCIONES TENDRAN LUGAR EL SABADO 10/11/2018 DE 10.00 A 11.30 EN LAS OFICINAS DE MAPFRE POLLENÇA. (CALLE CECILIO METELO 12 DE POLLENÇA)


Según el artículo 14.2 de nuestros estatutos:
"Las candidaturas se presentarán en las dependencias del Club o de forma telemática, hasta 48 horas antes de las elecciones.Deben estar formadas por 5 asociados que disfruten de esa condición por tiempo no inferior a dos años al momento de la celebración de las elecciones a los cargos.
En la candidatura se especificara el cargo al que aspira cada asociado.
Será presidente de la mesa electoral el socio de mayor edad y secretario el de menor edad, de entre los presentes; no pudiendo formar parte de la mesa electoral, los socios candidatos ni los componentes de la Junta Directiva.
El presidente de la mesa electoral comprobar la identidad de los votantes, con anterioridad a que éstos depositen el voto en la urna cerrada y preparada al efecto.
El secretario de la mesa electoral redactara el acta de la votación, en la que se reseñará el número de electores, votos válidos emitidos, votos nulos, resultado de la votación e incidencias que, en su caso, se produzcan.
En caso de presentarse una única candidatura que reúna los requisitos establecidos, no se procederá a la votación, sino que se procederá a su proclamación.
En caso de no presentarse candidatura alguna, la Asamblea General optara entre convocar nuevas elecciones, o iniciar la liquidación de la entidad."



Juan Jose
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2016 12:57

Re: ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por Juan Jose »

A dia de hoy,aún no se ha presentado ninguna candidatura para gestionar el club el proximo bienio. Animaos todos/as a incorporaros a la directiva,para aportar ideas y energias nuevas.
Recordad que en caso de absencia de candidaturas,el club tendria que disolverse.



cortana
Mensajes: 97
Registrado: 30 Nov 2016 14:09

Re: ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por cortana »

Presidente Toni Viedma Amer
Vicepresidente Joan Martorell Kula
Secretario Juan José Pintado
Tressorer Tomeu Llompart Cortana
Vocal Miquel Company



Tmag
Mensajes: 85
Registrado: 27 Dic 2016 19:33

Re: ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por Tmag »

Gracias a la "nueva" junta por seguir confiando en el proyecto de Borinos. Dar la bienvenida a Miquel Company, que creo es la cara nueva de la junta; y dar las gracias a Txemadj, que creo hasta ahora era el vocal, por el trabajo realizado estos años.



Responder