1ª asamblea general 2017

Cualquier tema relacionado con los scooters.
Cerrado
Juan Jose
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2016 12:57

1ª asamblea general 2017

Mensaje por Juan Jose »

En cumplimiento del Artículo 10.1 de nuestros estatutos, se procede a convocar a todos los asociados a la primera asamblea general de 2017.
Se recuerda a todos los asociados que para ejercer el derecho a voto, el asociado deberá haber disfrutado de tal condición como mínimo por un periodo de seis meses.
La asamblea se realizara el próximo sábado 25 de febrero a las 9.30 horas en primera convocatoria en el “Museu de la pell i el calçat” Avinguda del General Luque, 223, (Inca)
La asamblea quedara constituida en primera convocatoria con la asistencia de un tercio de los asociados presentes o representados. Actualmente el club consta de 64 socios, y por tanto se constituirá con la presencia o representación de 22.
En caso de no poderse constituir la asamblea en primera convocatoria, a las 10.00 horas quedará constituida en segunda convocatoria, cualquiera que sea el número de asociados presentes o representados.
El orden del día será el siguiente:
1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Balance económico 2016.
3. Presupuestos 2017.
4. Actualización del importe de las cuotas de socios para el bienio 2018/2019.
5. Reglamento Volta a Mallorca. Presentación enmiendas y aprobación del texto final. En unos días, se remitirá a los socios, un borrador del Reglamento Volta a Mallorca para que puedan presentar las enmiendas que consideren oportunas.
6. Volta a Mallorca 2017.
7. Altas y bajas de socios.
8. Ruegos y preguntas.
Juan José Pintado.
Secretario del Borinos S.C.C.M.
Ante cualquier duda,contactar conmigo o con cualquier otro miembro de la junta directiva mediante mensaje privado.

ESTE HILO ES MERAMENTE INFORMATIVO.SE RUEGA NO PUBLICAR RESPUESTAS.



Cerrado