Vespa Club España: re-fundación y delegación Baleares

Cualquier tema relacionado con los scooters.
Responder
ToniZask
Mensajes: 134
Registrado: 29 Nov 2016 23:19

Vespa Club España: re-fundación y delegación Baleares

Mensaje por ToniZask »

Hola a todos,
Hace más de un año, se inició la puesta en marcha del nuevo Vespa Club España, el cual llevaba más de 16 años extinguido y más de 20 sin actividad alguna, lo cual nos dejaba a la cola a nivel Europeo y Mundial como clubes y afición, teniendo que recurrir a otros clubs oficiales de otros paises para poder asistir, por ejemplo, a los Vespa World Days...

Desde la parte fundadora del nuevo VCE (Vespa Club España) alguien pensó que delegar respondabilidades o filtrar la información por Comunidades sería por el momento, la mejor manera de poder distribuir el trabajo que hay por hacer referente a, sobretodo, información sobre todo lo que acontezca a nivel Nacional e Internacional.

Y aquí entro yo, por casualidades, alguien pensó en mi para ser delegado del VCE de las Baleares, busqué comunicación y consenso con los demás clubes oficiales de la comunidad y aquí estoy para lo que necesiteis.



ToniZask
Mensajes: 134
Registrado: 29 Nov 2016 23:19

Re: Vespa Club España: re-fundación y delegación Baleares

Mensaje por ToniZask »

Soy del tipo de personas que se coge las cosas con calma, apenas llevo 10 años en el mundillo de la Vespa, los hay que en 1 año quizás ya hayan hecho más que yo, pero deciros que lo mio es una carrera de fondo, y que espero no "quemarme" por querer hacer muchas cosas en poco tiempo.

Digo ésto, porque me considero un absoluto NOVATO en el mundillo Vespista de éste pais; apenas tengo contactos en la península, no he pisado nunca ningún evento fuera de Mallorca, tampoco conozco la historia del panorama vespísta nacional, etc. Pero espero estar a la altura de las circunstancias. Tener los ojos y oídos bien abiertos para no fallar al que me necesite.

Los que han puesto en marcha de nuevo el VCE, visto desde "fuera", desde la ignorancia, sin conocerlos, son... serios, buena gente, no van de bromas en este tema, lo están haciendo bien y están asentando unas bases para que ésta vez sea la definitiva, que tengamos VCE por muchos años, y sea en un futuro a corto plazo un club de clubes, un referente Europeo donde se miren otros, tal y como debe ser, la historia de la Vespa en España no tiene nada que envidiar a la de ningún otro pais.



ToniZask
Mensajes: 134
Registrado: 29 Nov 2016 23:19

Re: Vespa Club España: re-fundación y delegación Baleares

Mensaje por ToniZask »

El pasado 14 de Octubre tuve la suerte de poder acudir a la Presentación oficial del VCE que se realizó en Madrid, me fuí solo, cogí el avión a las 6.00 de la mañana y me planté en La Caja Mágica antes de que llegara toda la tropa, espectante, a ver que me deparaba el día.

El día fue perfecto, se repartió el pack de bienvenida a los socios, se realizó la asamblea genera, nos fuimos a comer, luego de paseo por el centro y luego "de cañas" con Antonio Veciana (si, el que realizó la vuelta al mundo en Vespa en 79 dias) que es socio de honor de éste nuevo Club.

La acogida fué fantástica, pronto me sentí uno más, aunque nadie te conoce te hablan como si te hubieras visto la semana pasada en cualquier concentración de Vespas. Éste movimiento, ésta "comunidad", colegueo, camaradas, decidlo cómo querais, era nuevo para mi. Y mola, mola mucho, seas mas mod o mas escuterista, da igual. Prima el buen rollo y las buenas intenciones que ha demostrado tener la directiva que ha puesto en marcha éste nuevo proyecto.

Tengo que dar la enhorabuena, si me leen, a todos los que lo haceis posible, ya que como he dicho antes, mi visión de todo ésto "a lo lejos" sin experiencias previas, sin saber nada de todo lo sucedido anteriormente. Tiene buena pinta en nuevo VCE.



ToniZask
Mensajes: 134
Registrado: 29 Nov 2016 23:19

Re: Vespa Club España: re-fundación y delegación Baleares

Mensaje por ToniZask »

Por el momento, el Vespa Club España estará compuesto por personas físicas (socios) con renovación anual, tenemos el reconocimiento oficial de Piaggio, ya se puede asisitir como nacional a eventos como Eurovespa y Vespa World Days.
Se está trabajando para ofrecer cada vez más ventajas al socio, que se irán remitiendo a su vez se llegue a acuerdos de descuento o promociones multitud de empresas con las que se intentará colaborar.
En un futuro, existe la inteción de que el VCE funcione como los demás clubes europeos, que sea un club de clubes, aunque eso requiere mucho tiempo y trabajo, todo llegará.



ToniZask
Mensajes: 134
Registrado: 29 Nov 2016 23:19

Re: Vespa Club España: re-fundación y delegación Baleares

Mensaje por ToniZask »

Cualquier duda o pregunta, ya sabeis, me la podeis remitir tanto por el foro como a mi mail, lo escribo aquí para que lo tengais más a mano; borinotoni@gmail.com

salut i gas!!!




Responder