Instalar bateria en 125n con motor 200cc

Desde cambiar un cable, a una restauración completa...
Responder
Tmag
Mensajes: 85
Registrado: 27 Dic 2016 19:33

Instalar bateria en 125n con motor 200cc

Mensaje por Tmag »

Buenas a todos!!!

Tengo una pregunta sobre el proyecto que tengo en marcha. Vespa 125n '57 al que se le montara un motor de vespa 200. La intención es una Vespa con un look racing y para ello quiero instalar una segunda luz en el brazo de la dirección, pero quiero que este funcione con un interruptor.

He pensado en ponerle una bateria y que el motor la cargue y cuando quiera la luz sea solo darle al botón.

La instalación electrica va a ser nueva, por lo que no es ese un problema, pues podemos ajustarla a lo que sea necesario.

Creeis que lo que quiero es posble?? Es suficiente con un regulador de 5 pines sacando un cable a la bateria, el negativo a masa y conectar allí la luz (con el interruptor) ? no sé si es así, buscando en internet he visto esa explicación.

Muchas gracias y un saludo!!!!



BarbaraLinares
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2020 19:58
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Instalar bateria en 125n con motor 200cc

Mensaje por BarbaraLinares »

Wao! Me pasa lo mismo, soy nueva. Espero que podamos tener la solución



Nico
Mensajes: 239
Registrado: 27 Nov 2016 18:49

Re: Instalar bateria en 125n con motor 200cc

Mensaje por Nico »

Si lo puedes hacer así como lo dices pero si es por poner la luz no hace falta la batería.... Si lo que quieres que se encienda con la moto parada pues pones batería



Nico
Mensajes: 239
Registrado: 27 Nov 2016 18:49

Re: Instalar bateria en 125n con motor 200cc

Mensaje por Nico »

Si pones batería aprovecha i montas un USB para cargar el móvil por ejemplo



Nico
Mensajes: 239
Registrado: 27 Nov 2016 18:49

Re: Instalar bateria en 125n con motor 200cc

Mensaje por Nico »

También puedes juntar las luces largas de serie y el suplemento de luz, que se encienda todo a la vez



Tmag
Mensajes: 85
Registrado: 27 Dic 2016 19:33

Re: Instalar bateria en 125n con motor 200cc

Mensaje por Tmag »

Muchas gracias Nico, la intneción era poner una luz en el brazo de la dirección a modo de "cunetero" como en los coches de rally, sin embargo, ahora el proyecto ha cambiado🤦‍♂️🤦‍♂️. Miguel, de Vespunics, ha hecho su manillar de tubo que parece que nos hubieramos puesto de aceurdoen hacerla igual, por lo que he decidido darle otro aire.........

Veremos en qué acaba al final.....



Responder