Nico escribió: ↑10 Jun 2020 14:19
Ese juego no afecta a nada del arranque ... El eje del primario se a desgastado un poco i no se sujeta bien al rodamiento del fondo .... No pasa nada no irá a ninguna parte ese no es tu problema con el arranque.... Llevas un 130 polini en un PK XL 75 as cambiado cigueñal y as abierto el cárter .... Un currito si .... El embrague es de serie ? Que pasa exactamente con la pata de arranque ?.... Le das patada y no se mueve el pistón ? Es como si patinarà el embrague ? .... Esto lo primero dependiendo de tus respuestas puede ser una cosa u otra
moltes gracies Nico!
Entendido con lo del eje primario... pensaba que quizás sería causa de que fallara el embrague...
Perdon que no he explicado todo: Es una PK 75 pero le compré un motor 125, y de ahí puse cilindro Polini 130, carburador Polini 24 y tubo Polini. En el pasado ha ido "mas o menos" bien, pero siempre le ha costado arrancar con la pata...
Cerré el motor la semana pasada, y puse aceite (yo lo llevaba sin aceite el carter, porque historicamente como si le ponía me patinaba.... pues apaño que no deberíá ser)... Y cuando le daba patada, o bien patinaba que no giraba el piston, o si lo ponía mas flojo el cable, luego para meter primera, no embragaba suficiente... Pero bueno, he vuelto a abrir el motor y voy a cambiar los discos de embrague previo baño de 24h en aceite... Lo único era descartar que el juego este del embrague no es malo.... ya que me han dicho que no es normal
Aquí una foto de la corona
Por ir descartando cosas, otra duda que tengo es de la bujía... Qué bujía debería llevar? Leo que quizás debería llevar una 9 pero llevo una B8ES, que además pinta "gorda" por el color...
Moltes gracies!