PK XL - Dudas abriendo el melon
Re: PK XL - Dudas abriendo el melon
No es poner el disco i ya no va a cerrar el embrague ... El kit con 4 discos y los separadores son unas décimas más finos cada uno, el conjunto no puede superar determinada medida ... En marin si no es de sèrie ni te acerques te van a mirar raro
https://vespacenter.es/producto/kit-dis ... port-3-pz/
Monta esto déjate de inventos no vas a inventar nada
Respecto al rodamiento lo que está jodido es el cárter, es de aluminio de hace 35 años como mínimo es muy malo comparado lo de hoy y los rodamientos son de acero .... Acero win !!!
https://vespacenter.es/producto/kit-dis ... port-3-pz/
Monta esto déjate de inventos no vas a inventar nada
Respecto al rodamiento lo que está jodido es el cárter, es de aluminio de hace 35 años como mínimo es muy malo comparado lo de hoy y los rodamientos son de acero .... Acero win !!!
Re: PK XL - Dudas abriendo el melon
Sube una foto de ese primario los dientes en contacto ... Espero que sea la foto que no se ve bien pk no me gusta lo que veo
Re: PK XL - Dudas abriendo el melon
El muelle se llama reforzado por algo .... Es mucho más duro hace más presión sobre los discos para que aguante más fuerza i són 4 discos pk hay más superficie de contacto i se distribuye la fuerza.
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Re: PK XL - Dudas abriendo el melon
Creo que se ha borrado mi mensaje... Decía que ja deia jo que no podia ser tan facil...
Del link que me has puesto, tiene 3 discos, no 4... no eran 4 los que teniamos que poner?
https://vespacenter.es/producto/kit-dis ... -mhr-4-pz/
Sabes si se pueden comprar en algun lado a Palma? o se tiene que pedir online
Del link que me has puesto, tiene 3 discos, no 4... no eran 4 los que teniamos que poner?
https://vespacenter.es/producto/kit-dis ... -mhr-4-pz/
Sabes si se pueden comprar en algun lado a Palma? o se tiene que pedir online
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Re: PK XL - Dudas abriendo el melon
Lo se... tiene los dientes algo tocados, pero no mucho; nunca le he dado mucha importancia ya que no me hace nada raro la moto cuando le doy caña... Crees que es critico?
Mañana te saco otra foto mejor... esta es un pantallazo del video:
Re: PK XL - Dudas abriendo el melon
https://vespacenter.es/producto/kit-dis ... -mhr-4-pz/
Tienes razón me as pillado
En Palma no tendrás que pedirlo online pero en esa web pido casi cada semana
Tienes razón me as pillado
En Palma no tendrás que pedirlo online pero en esa web pido casi cada semana
Re: PK XL - Dudas abriendo el melon
Cómo eso se rompa un diente te hace una destrucción total... Puede pasar mañana o nunca ... Revisa también los piñones de las marchas
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Re: PK XL - Dudas abriendo el melon
vale.. pues pediré ese embrague, y miraré lo del tren fijo... aunque veo que son 95€ en Vespacenter
https://vespacenter.es/producto/tren-fi ... -18-14-10/
44€ en recambiomoto... menuda diferencia!!!
http://www.recambiomoto.com/epages/1132 ... ucts/45.37
Mañana miro qué más falta para comprar y hago pedido. De momento: discos embrague, chicle bajas 50, Tren fijo
Mil gracias!
https://vespacenter.es/producto/tren-fi ... -18-14-10/
44€ en recambiomoto... menuda diferencia!!!
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Mañana miro qué más falta para comprar y hago pedido. De momento: discos embrague, chicle bajas 50, Tren fijo
Mil gracias!
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Re: PK XL - Dudas abriendo el melon
Por cierto Nico, sabes si se puede poner laminas sin tener que "agrandar" la admisión al carter? Vale la pena con el 24 y el 130? Por hacerlo todo a la vez...
gracias!
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Re: PK XL - Dudas abriendo el melon
Respecto al primario tienes que contar las puntas no son todos iguales.
Respecto a las laminas.... Si no abres no tiene sentido .... Tu motor funciona aora por válvula rotativa... Básicamente el cigueñal cierra el paso de gasolina con el cárter .... Si no abres estás poniendo trabas a la gasolina tienes que eliminar la válvula rotativa i abrir el paso sino tendrías dos válvulas sin ningún sentido .... Tiene su ciencia ... También encarar los transfers al bloque.... Aki ya entra el escape el banana se queda corto ... Funciona pero va capado .... Entiendo que llevas encendido de serie ..... Pero que volante magnético llevas el de la 125 o el de 75 ? Pk hay mucha diferencia de peso.
Respecto a las laminas.... Si no abres no tiene sentido .... Tu motor funciona aora por válvula rotativa... Básicamente el cigueñal cierra el paso de gasolina con el cárter .... Si no abres estás poniendo trabas a la gasolina tienes que eliminar la válvula rotativa i abrir el paso sino tendrías dos válvulas sin ningún sentido .... Tiene su ciencia ... También encarar los transfers al bloque.... Aki ya entra el escape el banana se queda corto ... Funciona pero va capado .... Entiendo que llevas encendido de serie ..... Pero que volante magnético llevas el de la 125 o el de 75 ? Pk hay mucha diferencia de peso.