Marchas
- Joan Ensenyat
Marchas
Ueeeeep, tengo un problema con las marchas de mi 75 PK, me salta la 4ª y algunas veces la 3ª, puede ser un tema de regular cables o voy directamente a desmontar el motor.
Un saludo
Joan
Un saludo
Joan
- Joan Ensenyat
Re: Marchas
Hola Joan,
Quizás el problema lo tengas en la cruceta de las marchas, que por desgaste este muy redondeada en sus extremos y por eso salten las marchas. Si nunca la has cambiado puede ser que esté allí el problema.
Quizás el problema lo tengas en la cruceta de las marchas, que por desgaste este muy redondeada en sus extremos y por eso salten las marchas. Si nunca la has cambiado puede ser que esté allí el problema.
- Joan Ensenyat
Hola bones com diu en Tmag segur és sa cruzeta des canvi gastada ... Pero si estan un de es dos cables de ses marchas podría estar molt més tensat de lo que toca .... Però 90% cruzeta .... As de obrir motor
- Joan Ensenyat
Jo crec que per barrinar uns pinyons ha de ser molt heavy. La "cruceta" des canvis es algo tipic que es va arradonint i provoca que les marxes botin. Jo sempre que he restaurat una moto la he canviat.
-
- Administrador del Sitio
- Contactar:
No quiero contradecir a Tmag... Podría ser cruceta....
Pero opino que la gente cambia la cruceta alegremente, siendo un recambio algo caro para mi opinión... Y que normalmente,con ajustar cables, se soluciona el tema de que salten las marchas...
Y según mi opinión, con sacarla, si fuera necesario,y limarle las esquinas para eliminar "redondeces"... La cruceta se puede recuperar fácilmente.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pero opino que la gente cambia la cruceta alegremente, siendo un recambio algo caro para mi opinión... Y que normalmente,con ajustar cables, se soluciona el tema de que salten las marchas...
Y según mi opinión, con sacarla, si fuera necesario,y limarle las esquinas para eliminar "redondeces"... La cruceta se puede recuperar fácilmente.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si miras fijamente la realidad, verás los pixeles...
Old School Scooter on DriveTrive
Old School Scooter on DriveTrive
Eso no lo sabia, yo la cambio al hacer un motor, es verdad que en ocasiones cambiamos piezas sin necesidad