Soporte rueda recambio 125N

Desde cambiar un cable, a una restauración completa...
Responder
Tmag
Mensajes: 85
Registrado: 27 Dic 2016 19:33

Soporte rueda recambio 125N

Mensaje por Tmag »

Hola compañeros !!!

Os traigo una duda a ver si encontramos solución. En la manillar de tubo la rueda de recambio iba colgada atrás. Allí no me gusta y quería ponerle el soporte para poder llevarla frente a las piernas como en los modelos posteriores de los sesenta.

El problema es que no hay agujeros roscados donde anclar el soporte. He visto las remachadoras de tuercas, pero hay compañeros que me dicen que eso se puede aflojar y luego es un problema aun mayor.

Que opinión tenéis al respecto? se os ocurre alguna otra solución para poder instalar el soporte de la rueda de recambio frente a los pies (detrás del escudo)?

Gracias!!!!



Txem
Administrador del Sitio
Mensajes: 213
Registrado: 24 Nov 2016 22:03
Ubicación: Lloseta
Contactar:

Re: Soporte rueda recambio 125N

Mensaje por Txem »

Tuerca remachada no tiene pq dar problema...de echo, las primavera creo q llevan eso de origen...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Si miras fijamente la realidad, verás los pixeles...
Old School Scooter on DriveTrive

Nico
Mensajes: 239
Registrado: 27 Nov 2016 18:49

Re: Soporte rueda recambio 125N

Mensaje por Nico »

Remache sin problema.... Puesto con la herramienta queda para siempre.



Tmag
Mensajes: 85
Registrado: 27 Dic 2016 19:33

Re: Soporte rueda recambio 125N

Mensaje por Tmag »

Gracias chicos,

A lo que dice Nico, si te refieres a un remache "normal" no lo quiero por que quiero poder elegir entre llevar la rueda entre las piernas "tipo sei giorni" que ya tengo el soporte, o frente a las piernas en el escudo, como las de la época de los 60.

Ahora que esta para hacer la chapa es el momento de prever todas estas cosas y dejarlo listo para luego pintar sin problemas.



Nico
Mensajes: 239
Registrado: 27 Nov 2016 18:49

Re: Soporte rueda recambio 125N

Mensaje por Nico »

No no me refiero a remache roscado



Responder