Si es un 160,la solución al carburador es un PHBL-24 con union de goma y tubo de cobre de la medida adecuada para la toma.
El adaptador que tenia VespaCenter vale mas que un carbu nuevo
.
Hola.¿Tienes más información sobre esta conversión,fotos y demás?.
Saludos
Creo q se refiere a esta pieza...
Algo que se puede hacer fácilmente teniendo las medidas de la toma etz...
Calca con una cartulina como debería ser la placa de abajo, se suelda un codo de la medida del carbu, y se adapta...
Si es un 160,la solución al carburador es un PHBL-24 con union de goma y tubo de cobre de la medida adecuada para la toma.
El adaptador que tenia VespaCenter vale mas que un carbu nuevo
.
Hola.¿Tienes más información sobre esta conversión,fotos y demás?.
Saludos
Creo q se refiere a esta pieza...
Algo que se puede hacer fácilmente teniendo las medidas de la toma etz...
Calca con una cartulina como debería ser la placa de abajo, se suelda un codo de la medida del carbu, y se adapta...
Creo q es la mejor solución.
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Gracias.Estoy dudando entre esta solución o la del carburador Spaco SI20/20D.