2hrs resistencia Circuit Mallorca

en Circuito ,Off-Road o por el Rostoll , preparaciones y competición.
Nico
Mensajes: 239
Registrado: 27 Nov 2016 18:49

Re: 2hrs resistencia Circuit Mallorca

Mensaje por Nico »

Esta clar això és una afició o un capricho ..... Res es gratis



kula
Mensajes: 67
Registrado: 25 Nov 2016 08:15

Re: 2hrs resistencia Circuit Mallorca

Mensaje por kula »

Bueno, hoy he podido hablar con el organizador de las rodadas, hay buenas y malas noticias.

La buena es que tenemos el Ok para hacer algo asi, yo le he explicado con detalles cuales son las intenciones y el modo de hacer la resistencia y el dice que ningun problema, los unicos requisitos es que paguemos la rodada y que todos los pilotos tengan seguro de rodada

La mala noticia es el precio, segun me habian dicho, el precio era de 1000eur osea 20 pilotos a 50eur. Segun me ha comentado hoy, el precio es de 2000eur, que cuando oragniza el las rodadas el minimo son 40 pilotos y asi se aseguran esos 2000eur

El no pone ningun problema en que seamos 5, 10 o 20, pero esos 2000eur hay que cubrirlos



jaume reines
Mensajes: 19
Registrado: 27 Dic 2016 19:34

Re: 2hrs resistencia Circuit Mallorca

Mensaje por jaume reines »

Esto seria con 2h de resistencia i los 30min de entrenos? De 10h a 13h? Habra que ir buscando gente o patrocinadores para poder montarlo



kula
Mensajes: 67
Registrado: 25 Nov 2016 08:15

Re: 2hrs resistencia Circuit Mallorca

Mensaje por kula »

jaume reines escribió:Esto seria con 2h de resistencia i los 30min de entrenos? De 10h a 13h? Habra que ir buscando gente o patrocinadores para poder montarlo
Si Jaume, justo asi.

Las cuentas son faciles, 20 pilotos sale a 100 por piloto, yo no lo veo caro teniendo en cuenta el tiempo que estas en pista y que es una carrera exclusiva para nosotros

Sale mas barato que ir por federacion y ni os cuento lo que cuesta salir a correr a la peninsula, otra cosa sera que la gente lo quiera pagar



Nico
Mensajes: 239
Registrado: 27 Nov 2016 18:49

Re: 2hrs resistencia Circuit Mallorca

Mensaje por Nico »

De quin circuit estam xarrant ?



kula
Mensajes: 67
Registrado: 25 Nov 2016 08:15

Re: 2hrs resistencia Circuit Mallorca

Mensaje por kula »

Del gran

Li puc demanar mem si se pot fer al de karts i lo que val



neo3kk
Mensajes: 86
Registrado: 24 Nov 2016 23:04

Re: 2hrs resistencia Circuit Mallorca

Mensaje por neo3kk »

40 pilots són 20 motos. quantes en tenim de contades? hauríem de fer algun tipo de esdeveniment, i que la gent es pugui apuntar. tal vegada sortirien vespas de detall ses predes. si ho pensam bé, 20 motos a dins Mallorca alomillor hi són, no sé....només a Borinos ja n'hi ha un parell

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Spray Team

Nico
Mensajes: 239
Registrado: 27 Nov 2016 18:49

Re: 2hrs resistencia Circuit Mallorca

Mensaje por Nico »

Ara mateix no arribam però sabem que hia alguns projectes enmarcha... Lo que podem fe és anar a rodar a son oms i convida a més gent pk mos vegi i se animi com tu Neo ..... Sa proxima rodada as de venir a probar....



kula
Mensajes: 67
Registrado: 25 Nov 2016 08:15

Re: 2hrs resistencia Circuit Mallorca

Mensaje por kula »

Perdonau, ningu demana 20 motos

l'organitzador diu que s'han de cubrir 2000eur, es igual si som 5 motos, com mes gent mes barato sera, pero no s'ha de cumplir un numero minim de motos o pilots



kula
Mensajes: 67
Registrado: 25 Nov 2016 08:15

Re: 2hrs resistencia Circuit Mallorca

Mensaje por kula »

kula escribió:Hola a todos

La idea es la de hacer una pequeña resistencia aqui en Mallorca, mañana tengo que hablar con el que organiza las tandas en Llucmajor ya que hoy no podia atender el telefono, pero a grandes rasgos seria mas o menos como explico a continuacion.

El requisito minimo es cubrir el precio de alquiler del circuito, si se cubren 2000eur se puede montar una rodada privada.

El horario es de 10:00 a 13:00, teniendo que cumplir este horario creo que lo mas adecuado seria:

10:00 a 10:30 tanda libre de entrenamiento
10:30 a 10:50 briefing
11:00 salida de la resistencia
13:00 fin de la resistencia

La resistencia en si, seria de 2 pilotos por moto siendo 1hr maxima la que un piloto pueda estar de modo continuado en pista.

Hoy he hablado con el organizador par pedirle si hay opciones de alquilar el de karting tambien, ire informando
Actualizado. viewtopic.php?f=11&t=18



Responder