Dudas varias PK-XL

Desde cambiar un cable, a una restauración completa...
Raffaello
Mensajes: 27
Registrado: 21 Mar 2019 13:07

Re: Dudas varias PK-XL

Mensaje por Raffaello »

Malas noticias...
Ayer estrené la vespa. Por cierto, para los pezqueñines como yo, es muy alto el asiento. Con el tiempo haré un pensament.
Pues fui a dar un paseo, tengo que tensar un poco más el embrague y regular las marchas.
El problema fue que al llegar a casa tenía una piscina de gasolina. El grifo nuevo ha salido defectuoso, no está mal montado, pierde por la mitad del grifo... putadón. Me cabreó tanto que decidí que era un buen momento para dejarlo por hoy.
El otro cosa a cambiar es la pata, me empeñé en montar una pata de cabra que me habían regalado pero cuando pones la moto vertical la pata se quita sóla. Tengo miedo que si rozan la moto se quite la pata. Igualmente tengo que quitarla para cambiar los agujeros porque me roza con el caballete, así que creo que me quedaré sin pata. Ya veremos.

No se si tendré tiempo para el viernes tener esto listo, estos días voy mal de tiempo.



Nico
Mensajes: 239
Registrado: 27 Nov 2016 18:49

Re: Dudas varias PK-XL

Mensaje por Nico »

Lo de la pata de cabra debe ser así para que no te vayas con ella puesta y a la primera curva te vayas al suelo en la ITV comprueban que vaya sola a sitio .... Yo no quería decir nada del asiento por si eras de talla pequeña pero asta para mí que soy una bestia es alto



Raffaello
Mensajes: 27
Registrado: 21 Mar 2019 13:07

Re: Dudas varias PK-XL

Mensaje por Raffaello »

Se acabó... ya está todo montado, me quedé sin comer pero ha valido la pena.
Al final he montado el cutre-portabultos trasero, es una castaña de feo pero es comodísmo para cuando hago marcha atrás agarrar y dar un tirón a la moto para ayudar a girar, etc. Y para llevar las birras para Nico :lol:

Mañana la estreno, iré de paseo un rato que la ITV la tengo en el Arenal el viernes y no quiero ir el primer día tan lejos.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Nico
Mensajes: 239
Registrado: 27 Nov 2016 18:49

Re: Dudas varias PK-XL

Mensaje por Nico »

Tan mal a ido como para que no digas ni muuuu O té salistes en la primera rotonda ... No vas a decir cómo fue y si ya está operativa



Raffaello
Mensajes: 27
Registrado: 21 Mar 2019 13:07

Re: Dudas varias PK-XL

Mensaje por Raffaello »

Sí, sí... es que fui a USA unas semanas.
Monté un escape polini que me dieron pero no iba bien, era de primavera y rozaba con el chasis.
Al final he conseguido un proma, que estéticamente es como el Polini pero sin puro. Menuda escandalera que hace.
Hoy la monté y esta tarde intenté dar una vuelta, pero se puso a llover enseguida.

A ver si este fin de semana hace bueno para ir a dar un paseo.



Tmag
Mensajes: 85
Registrado: 27 Dic 2016 19:33

Re: Dudas varias PK-XL

Mensaje por Tmag »

Manuales Nico jajajaja



Raffaello
Mensajes: 27
Registrado: 21 Mar 2019 13:07

Re: Dudas varias PK-XL

Mensaje por Raffaello »

Ya la estoy usando a diario... Estoy disfrutando como un enano. El escape Proma hace mucho ruido, pero me gusta.
La única pega es que corre un poco menos de lo que esperaba. Tampoco está carburada, desde que cambié el escape no va tan fina, se ahoga un poco. Creo que necesito un chicle un pelín más grande.

Pero por ahora, la sigo disfrutando. :mrgreen:



Tmag
Mensajes: 85
Registrado: 27 Dic 2016 19:33

Re: Dudas varias PK-XL

Mensaje por Tmag »

Yo tambien llevo el proma desde hace unos meses, lo cambie porque el anterior sonaba mucho y creo que no fue la solución jajajaja al final te acostrumbras, ahora a mí me encanta......!!!



Raffaello
Mensajes: 27
Registrado: 21 Mar 2019 13:07

Re: Dudas varias PK-XL

Mensaje por Raffaello »

Atención, pregunta!!!
Como arranco la vespa en verano?

Hasta ahora hacía frío, ponía el aire y a la primera.
Pero estos días no atino, me encuentro la moto aparcada a pleno sol y no pongo el aire y no le da la gana arrancar enseguida, otras veces pongo el aire y tampoco, etc.

En verano, cuando está la moto al sol, ponéis el aire para arrancar o "a pelo"?



Txem
Administrador del Sitio
Mensajes: 213
Registrado: 24 Nov 2016 22:03
Ubicación: Lloseta
Contactar:

Re: Dudas varias PK-XL

Mensaje por Txem »

Como arranque normalmente...

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk



Si miras fijamente la realidad, verás los pixeles...
Old School Scooter on DriveTrive

Responder