Bones!
Alguna recomanació per sa meva P200e
Hauría de canviar algunes bombilles i també arreglar l'embrague (o nosé què li passa) que s'accelera... i no va tant fina com fa uns dies
Alguna solució?
Ja que hi som també m'agradaria posali un embellecdor. Aquest aniría bé? Amazon; SODIAL(R) EMBELLECEDOR DE CROMO 6mm PARA INTERIOR EXTERIOR COCHE
690 331 794
TALLER PALMA DE MALLORCA
-
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: TALLER PALMA DE MALLORCA
Hola Will contacta con @Nico ,el se dedica a esto, pero esta en Inca... En Palma no conozco a Nadie...
Si miras fijamente la realidad, verás los pixeles...
Old School Scooter on DriveTrive
Hola, yo lleve mi PX 200 Iris a un taller que se llama MOTO DESPIECE MALLORCA , para realizar unos cambios como tubo de escape, faro completo, otras reparaciones y revision de carburacion y embrague, yo lleve las piezas. En el mismo día realizaron toda la reparación y me cobraron 120€, la atención fue perfecta. Estos chicos arreglan todo tipo de motos clasicas.
Su dirección es calle Gabriel Font y Martorell nº 7 de Palma, pero ahora estan en la misma calle creo que en el nº 4.
Un saludo
Su dirección es calle Gabriel Font y Martorell nº 7 de Palma, pero ahora estan en la misma calle creo que en el nº 4.
Un saludo
-
- Administrador del Sitio
- Contactar:
120€ de mano de obra? Joer...no es barato...Angel59 escribió:Hola, yo lleve mi PX 200 Iris a un taller que se llama MOTO DESPIECE MALLORCA , para realizar unos cambios como tubo de escape, faro completo, otras reparaciones y revision de carburacion y embrague, yo lleve las piezas. En el mismo día realizaron toda la reparación y me cobraron 120€, la atención fue perfecta. Estos chicos arreglan todo tipo de motos clasicas.
Un saludo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si miras fijamente la realidad, verás los pixeles...