
Piero Rossi 1988 un nuevo entorno relajante en el puerto de Alcúdia.
Un local nuevo y diferente, tienes que venir y verlo por ti mismo.
Piero Rossi 1988 es la primera pizzeria de Alcúdia famosa por sus pizzas caseras, hechas en horno de leña; ademas que ser una pizzeria es también una «Trattoria» con comida típica Italiana. Pasta casera combinadas con variados de salsas (sabor de tierra y de mar), carpaccios variados, ensaladas, entrantes típicos italianos… y no te olvides de nuestros postres, todos son de nuestra elaboración. Ademas tenemos comida para celiacos (sin gluten), menú para niños y por su puesto menús para grupos.
¿A que estás esperando?
El local dispone también de una zona de Chill-Out – donde puedes disfrutar de varios un cócteles de fruta natural e nternacional.
Una de nuestra especialidad es el Gin -Tonic
Tenemos 25 diferentes marcas de ginebra. El lugar perfecto para relajarse, pasar un buen rato y disfrutar la vida – mientras se siente la suave brisa del mar con una buena música.
Horarios:
11:00-23:00 cada día
Nos encontrará en la Marina de Pto. de Alcúdia – cerca del hotel «Botel Alcudiamar»
Para reservar: 971 548 611 o mail: invrossi@yahoo.es
NOS VEMOS PRONTO EN PIERO ROSSI 1988